Te ofrecemos vehículos seminuevos casi como nuevos, con un precio considerablemente inferior al de un modelo nuevo equivalente. Al adquirir un vehículo seminuevo el precio es entre un 25 y un 50% menor que si compraras el mismo coche nuevo, debido a que el valor de la depreciación es menor (los coches nuevos sufren una devaluación muy grande en sus primeros años de vida).
Si optas por un coche seminuevo tienes la ventaja de poder acceder a automóviles de gama superior a los que quizás sería mas complicado acceder si fueran nuevos. Este hecho te permite disfrutar de coches más seguros, más grandes, de fabricante premium, etc.
Todos nuestros vehículos son nacionales, ( se facilita la documentación del mismo para su comprobación).
Te garantizamos que nuestros coches están en óptimas condiciones tanto mecánica como estructuralmente, así como con toda la documentación en regla. además nuestros coches cuentan con el libro de mantenimiento con los pertinentes sellos realizados tras cada revisión.
Todos nuestros vehículos turismos incluidos en Programa Reestrena disponen de 3* años de garantía total. En muchos casos nuestros vehículos al tener una antigüedad no superior a los 2 años, conservan aún la garantía del fabricante.
Contamos con más de 10 años de experiencia en la gestión de seguros de automóviles, por lo que podemos asesorarte para que puedas encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, por supuesto, al mejor precio.